Arquitectura Wynd

CASA VM

WYND

Vivienda

2018

Aguadulce, Huentelauquen

Nico Saieh

Diego Roman

El proyecto consiste en la construcción de una casa de veraneo con vistas a la playa en el Condominio Agua dulce.

La arquitectura nace de crear un espacio que una a la familia y se enfoque en tres aspectos importantes del lugar, los cuales son vistas, viento y sol.

Potenciamos el encuentro entorno a un patio central que resguarda del viento del lugar, su perímetro son módulos independientes que contienen el programa de la casa, todas las circulación son exteriores y son bajo un gran techo traslúcido que tiene la función de entregar sombra para los espacios de estar que se arman entre los volúmenes, como si fuera la sombra de un árbol, y ademas aportan a la aislación térmica de los espacios interiores siendo una fachada que recibe el calor sobre los volúmenes de la casa.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

COMPARTIR

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
ES